Con la participación de más de 200 profesionales de las regiones de Lambayeque, Piura, Cajamarca y La Libertad, se realizó la II Jornada Técnica “Tecnología y Agricultura Española, La Experiencia Andaluza”, organizada por el Instituto Nacional de Innovación Agraria y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior – EXTENDA, en la ciudad de Trujillo.

Esta iniciativa contó con la participación de profesionales españoles pertenecientes a 5 organizaciones, los cuales explicaron temas como: tecnologías aplicadas a la agricultura, nutrición vegetal, seguimiento nutricional, entre otros.

Orlando Aguilar Pasco, director de la EEA Vista Florida, manifestó la importancia de este intercambio de experiencias que permitan insertar innovaciones agrarias en los procesos productivos de los diferentes cultivos de costa norte.

Dato:

Esta II Jornada Técnica, fue organizada por INIA Vista Florida y el Proyecto SNIP N° 284187: “Generación y transferencia de tecnologías agrarias en los cultivos de maíz amarillo duro y caupí, para  el incremento del uso de  semilla de alta calidad en las regiones de  Lambayeque, Piura y La Libertad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.