Tras cumplir con todos los permisos de acuerdo a ley, el pasado 13 de julio el Gran Circo de Rusia ya estrenó y tiene las puertas abiertas para todos hasta el 20 de agosto. Desde Perú en Positivo te presentamos 7 razones por las cuales no puedes perderte este maravilloso espectáculo:

¿Por qué ir?

  1. Se trata del mejor espectáculo circense de la temporada, no solo en calidad artística sino también en organización y producción (hasta la fecha es el único circo aprobado por la Municipalidad de Surco para poder recibir al público en su carpa, instalada al costado de la puerta principal del Jockey Plaza, en el mencionado distrito).
  2. La propuesta denominada: “De grande quiero ser niño”, reúne a más de 50 estrellas de los dos principales circos de Rusia (Bolshoi Circus, Gran Circo Estatal de Moscú y Rosgoscirk – Circo estatal de Rusia), que nos recuerda la ilusión y asombro con los que se ve el mundo desde los ojos de la infancia, donde nada es imposible.
  3. En su debut en el Perú, el Gran Circo de Rusia contará con una orquesta en vivo, dirigida por el talentoso director Petr Khizhnichenko del Circo Estatal de Rusia, y con un hermoso ballet dirigido por la reconocida bailarina y coreógrafa Aleksandra Krikunova.
  4. Se realizarán actos nunca antes vistos en nuestro país, interpretados por los mejores exponentes del arte circense a nivel mundial, darán vida a una increíble historia que nos hará vivir al máximo la magia del circo.
  5. El premiado grupo de payasos, el Trío Equivikee, ganador de los principales festivales del mundo, incluyendo el Festival de Montecarlo, protagonizará el papel de adultos que han conservado cuidadosamente su niñez y tendrá la mágica misión de mostrarles a los niños cómo ser siempre niños y de guiar a los adultos hacia el reencuentro con su niño interior.
  6. El Gran Circo de Rusia no realizará actos con animales en ninguna de sus funciones en el Perú.
  7. El show contará con 18 increíbles actos y  más de 50 artistas en escena, todos de los mejores circos de Rusia.

El Gran Circo de Rusia, se presenta al costado del Jockey Plaza, en la avenida Javier Prado, a la espalda Tottus. Las entradas  están a la venta en Teleticket.

Y TÚ, ¿YA FUISTE AL GRAN CIRCO DE RUSIA?

¡Déjanos tus apreciaciones en un comentario!