A iniciativa del Círculo de Estudios “Jóvenes Emprendedores Construyendo Oportunidades”, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Maynas,  convocan a participar I FERIA DE INNOVACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO, IQUITOS 2017, actividad que se desarrollará a partir de este mes hasta el 21 de Octubre del 2017.

De igual forma, en esta primera convocatoria de Innovación busca  jóvenes de distintas edades de los centros superiores para que ellos puedan demostrar su creatividad y destreza en la innovación de nuevos prototipos a través del uso de herramientas de tecnología. En esta actividad participa la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Universidad Científica del Perú (UCP), Universidad Peruana del Oriente (UPO), y la Universidad Peruana de la Selva (UPS) y otros institutos reconocidos del medio local.

Esta exhibición estará dividido en diferentes categorías y especialidades de acuerdo a su formación profesional, además este concurso será hecho en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). Cabe destacar, que el Vicerrector de la Universidad, el doctor Alberto García Ruiz mencionó que esta feria empezará esta primera semana del mes de Setiembre hasta el 21 de Octubre fecha que se dará la lista oficial de los ganadores en esta competencia de igual forma se busca que los jóvenes de las diversas instituciones mejoren sus expectativas salariales a partir de su creatividad.

Leer el siguiente Link:

http://bit.ly/2xat1RR

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.