Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Huancayo e Iquitos serán las ciudades beneficiadas

En convenio con el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM), Ediciones COREFO iniciará este miércoles 15 de febrero su programa Capacitación Verano 2017 en Cusco y en diversas ciudades del país. El programa, que es totalmente gratuito,  busca actualizar y ayudar a profesores, tutores y directivos del Perú en el desarrollo de nuevas habilidades educativas.

Las capacitaciones serán en la IEP San Martín de Porres y se certificará a los docentes por 100 horas pedagógicas a nombre del IPNM. En los talleres se abordarán temas sobre desarrollo socioemocional, elaboración de materiales creativos, estrategias para desarrollar capacidades matemáticas en los niños, entre otros.

La organización invita a profesores, tutores y directivos de inicial, primaria y secundaria a inscribirse de forma gratuita a través del sitio web http://inscripciones.corefonet.com/

Para mayor información conectarse en la página de Facebook de Ediciones COREFO.

Sobre Ediciones COREFO:

Ediciones COREFO es una empresa peruana con más de 24 años en el mercado, que contribuye a la educación y la formación de las personas, proporcionándoles productos  editoriales de alta calidad, con innovaciones y actualizaciones creativas permanentes cuya finalidad es elevar el nivel  educativo de los alumnos y docentes para el progreso de la sociedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.