This slideshow requires JavaScript.

HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, refuerza su compromiso de crear equipos de calidad para videojuegos para todos con el lanzamiento de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger™. Diseñado para hacer que incluso los gamers más ocasionales se sientan como profesionales, HyperX Cloud Stinger cuenta con almohadillas de Memory Foam original de HyperX y altavoces direccionales de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio agradable y de alta calidad, a un precio asequible.

Los HyperX Cloud Stinger sólo pesan 275 gramos y está construido con orejeras que rotan 90 grados para un mayor ajuste y comodidad al jugar, tanto en PC como en consolas. Los audífonos incluyen altavoces direccionales de 50mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos. HyperX Cloud Stinger también ofrece un conjunto conveniente de características para videojuegos, entre ellas una un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo, control de volumen en la orejera y deslizador ajustable de acero en la diadema.

“Basándose en el éxito de los HyperX Cloud Gaming Headsets (audífonos para videojuegos HyperX Cloud) diseñados para los gamers de todos los niveles, incluso los profesionales de eSports, nuestro nuevo Cloud Stinger lleva nuestra calidad a todos los gamers, sin importar el presupuesto o la experiencia que tengan”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX . “El Cloud Stinger redondea nuestra línea de Cloud Gaming Headsets para ofrecer a los consumidores una gama más amplia de audio de alta calidad para videojuegos, música, entretenimiento y más”.

Con su rendimiento de audio y calidad de sonido óptimos, el HyperX Cloud Stinger asegura un audio claro y nítido que ayuda a los gamers a localizar rápidamente a sus oponentes para obtener ventaja competitiva cuando juegan en diferentes plataformas. HyperX Cloud Stinger es compatible de fábrica con varias plataformas como PC, Xbox One™1, PS4™, Wii U™ y dispositivos móviles.

 

Características principales de HyperX Cloud Stinger:

Diseño ligero – Peso mínimo para mayor comodidad

Precisión de audio – Rendimiento de audio y calidad de sonido óptimos

Deslizador ajustable de acero en la diadema– Gran durabilidad y estabilidad; construcción de alta calidad

Control de volumen intuitivo – Con deslizador fácilmente accesible para ajustar el audio en los audífonos

Cancelación de ruido en el micrófono – Calidad de voz clara; el micrófono se puede silenciar convenientemente

Compatibilidad con diferentes plataformas – Disfrute de comodidad y una mejor experiencia de audio en PC o consola; conéctelo a un dispositivo2 móvil y llévelo para usar en el camino

 

Especificaciones adicionales del HyperX Cloud Stinger:

Audífonos

– Altavoz: Dinámico, 50 mm con magnetos de neodimio

– Tipo: Circunaural; diseño cerrado

– Respuesta de frecuencia: 18 Hz-23,000Hz

– Impedancia: 30 Ω

– Nivel de ruido: 102 ± 3dBSPL / mW a 1 kHz

– T.H.D: ≦ 2%

– Potencia de entrada: nominal 30 mW, máxima 500 mW

– Peso: 275 g

– Longitud y tipo de cable: audifonos (1,3 m) + extensión de cable en Y (1,7 m)

– Conexión: – Audífonos – enchufe de 3,5 mm (4 polos) + cable de extensión – enchufes para estéreo y micrófonos de 3,5

 

Micrófono

– Elemento: micrófono condensador de electreto

– Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido

– Respuesta de frecuencia: 50Hz ~ 18,000Hz

– Sensibilidad: -40 dBV (0dB = 1V/Pa, 1kHz)