Ya estamos en el mes del Perú y con ello, las celebraciones por Fiestas Patrias, hay muchas opciones por revisar y decisiones por tomar, ¿dónde celebrar el feriado largo?

 

El JW Marriott El Convento Cusco nos hizo llegar las diferentes actividades que realizará por el 197° aniversario de la independencia del Perú. Te compartimos este calendario aquí:

  • Desde el 28 de julio; el restaurante & bar Qespi contará con la promoción de chilcano de diferentes sabores, pisco punch y un particular cañazo tonic que serán acompañados por una estación de anticuchos. Así mismo, se contará con una clase maestra para que todos los asistentes aprendan a preparar nuestro trago bandera como es el Pisco Sour.

¡Todos los peruanos deben saber cómo hacer Pisco Sour. Es parte de nuestra milenaria tradición!

  • Continuando con las celebraciones, el 29 de julio se ofrecerá un homenaje a la música criolla con un tributo a Eva Ayllon en el Gran Patio del hotel, en el cual también se brindará atención por parte del bar para que los asistentes puedan disfrutar y bailar al ritmo del Perú.Para cerrar con broche de oro, su Chef Ejecutivo Heivel Bedoya ha diseñado  una ruta completa con lo mejor de la exquisita gastronomía nacional e internacional en el Buffet Criollo.

Es así que el Gran Patio Buffet será engalanado con los sabores del Perú, ofreciendo desde el mediodía estaciones en vivo de omelette, ceviches, caja china, leche de tigre, anticuchos, parrilla, sushi, además del buffet en si en el que encontraremos platos tradicionales como papa a la huancaína, lomo saltado, escabeche de pollo, causa de pollo y más.

 

El JW Marriott El Convento Cusco ofrece promociones en paquetes de estadía para peruanos por esta fecha.

Datos de contacto: 

Reservas al 582200.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.