La cadena de pollerías Don Belisario con 5 años en el mercado, cuenta con 14 locales a nivel nacional (11 en Lima y otros tres en Trujillo, Piura y Cusco), que servirán lo mejor de su sazón con auténtico sabor peruano para recibir con honores el Día del Pollo a la Brasa, que se celebra el tercer domingo de cada mes de julio.

En Cusco, la conocida cadena de pollo a la brasa estará recibiendo a todos sus clientes con lo mejor de su sazón peruana en el Real Plaza Cusco, que estará abierto con su esmerado servicio hasta las 11:00 pm.

La reconocida marca del holding NG Restaurants, del Grupo Intercorp, cumple de esta forma un lustro desde que inauguró su primer local en el C.C. Plaza Norte, en el distrito de Independencia, restaurante que continúa siendo un emblema de la marca.

En esta fecha tan señalada, Don Belisario refuerza su compromiso para continuar brindando a sus clientes lo mejor de su carta, entre las que destaca su inconfundible pollo a la brasa que puede acompañarse siempre con porciones de Papas Crocantitas, Arrocito a la Cacerola, Choclito Caprese, Puré de Papas Tumbay, Papas del Caporal, Choclito Criollazo y el inconfundible sabor de sus Camotitos de la Abuela. 
Además, por la compra de cada pollo a la brasa entero a la carta, podrás acceder a deliciosos chilcanos clásicos por tan solo S/ 7.90 durante todo el día*.

Don Belisario celebra además la consolidación de la marca e imagen en nuestro país, que en Facebook superó la cifra de 200 mil fans:https://www.facebook.com/donbelisario

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.