Con el deseo de que el género criollo cruce fronteras, Kiara Franco representará al Perú en el UniverSong 2016, 16va. edición del Festival Internacional de la canción de las Islas Canarias, en Tenefire, España, el próximo 6 de julio.

La cantante peruana presentará un repertorio variado, acompañada por una orquesta completa. Kiara Franco cantará diferentes temas como “Bandida”, “Que somos amantes”, “De que estoy hecha”, entre otros temas conocidos.

Kiara Franco en su presentación realizará la fusión del género criollo con el jazz, blues, bossa, nova y música barroca. La fusión de estos géneros es también fusión de sentimientos, así indico la interprete peruana, quien también señalo que estará acompañada de Carlos Tapia, músico reconocido a nivel mundial y Hernán Mercado, director y productor musical de esta apuesta.

A poco de su presentación en España, Kiara comento que la idea es que al género criollo le puede poner un toque de modernidad para que así trascienda a las nuevas generaciones.

Fotografía: Fuente Internet